El Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores “Matatipac” A.C. cuenta con la mejor tecnología aplicada en la Plataforma Virtual. Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados. Este es el mejor sistema administrador de aprendizaje, reconocido y utilizado a nivel internacional por las mejores universidades e instituciones educativas.

Instrucciones de Acceso a la Plataforma Virtual

Internet: https://institutomatatipac.edu.mx/campus/

Nombre de Usuario y Contraseña para acceder a la Plataforma Virtual son asignados en la Biblioteca del IETSMAC. Es necesario contar con un Correo Electrónico Institucional otorgado por el personal responsable de Tecnologías de Información y Comunicación del IETSMAC.

Instrucciones de Acceso la Primera Vez

Hola, si tienes dudas para poder ingresar a la Plataforma Virtual del IETSMAC, tal vez esta información te sea de ayuda. En el Menú Principal Superior de nuestro Portal Web, específicamente en Plataforma Virtual, del menú desplegable selecciona la opción  de “Campus Virtual”. Posteriormente te aparecerá la siguiente pantalla:

Deberás escribir tu nombre de usuario y la contraseña que te fue proporcionada de manera personal o vía correo electrónico.

Una vez que ingreses, por tu seguridad te pedirá que cambies la contraseña en la siguiente pantalla, es importante que pongas 8 caracteres, tu contraseña debe contener mayúsculas, minúsculas y caracteres alfanuméricos. Ejemplo: XD.23@ab

En cuanto te aparezca la pantalla de que tu contraseña ha cambiado, ahora si ya eres un usuario de la Plataforma Virtual del Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores “Matatipac” A.C. Bienvenid@.