El Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores “Matatipac” A.C. cuenta con la mejor tecnología aplicada en la Plataforma Virtual. Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados. Este es el mejor sistema administrador de aprendizaje, reconocido y utilizado a nivel internacional por las mejores universidades e instituciones educativas.

Instrucciones de Acceso a la Plataforma Virtual

Internet: https://campus.institutomatatipac.edu.mx/

Nombre de Usuario y Contraseña para acceder a la Plataforma Virtual son asignados en la Biblioteca del IETSMAC. Es necesario contar con un Correo Electrónico Institucional otorgado por el personal responsable de Tecnologías de Información y Comunicación del IETSMAC.

Instrucciones de Acceso

Hola, si tienes dudas para poder ingresar a la Plataforma Virtual del IETSMAC, la siguiente información te será de mucha ayuda. Al cargar la página de la Plataforma Virtual, da un clic sobre el botón “Ingresar” que se muestra en la parte superior derecha.

Posteriormente se cargará la página para escribir tus credenciales de acceso, por lo que debes dar un clic sobre el botón “Microsoft Office 365” que aparece en la parte inferior izquierda.

Como siguiente paso deberás escribir tu Nombre de Usuario (Correo Electrónico Institucional: usuario@institutomatatipac.edu.mx) y da clic en el botón de Siguiente:

Enseguida escibe la Contraseña que te fue proporcionada de manera personal o vía correo electrónico por el personal del IETSMAC, y da clic en el botón Iniciar sesión:

Finalmente y de haber hecho todo correctamente, se cargará la página principal de la Plataforma Virtual:

Nota: Sólo en el caso de ser la primera vez que entres a tu cuenta, el sistema te pedirá actualices tu contraseña por una de mayor seguridad, por lo que es necesario sigas los pasos como se te solicita.

Podrás ver tu nombre de tu perfil en la parte superior derecha de la pantalla. ¡Felicidades, has iniciado sesión correctamente! Esperamos que te sea de gran ayuda los contenidos elaborados por nuestr@s mejores maestr@s exclusivamente para ti, buscando ofrecerte la mejor calidad en la educación para potenciar tu formación académica, profesional y humana.

A continuación un video que resume todos los pasos anteriores para entrar a la Plataforma Virtual: